martes, 25 de marzo de 2008

¿Que soy?

Soy un vicioso? soy un borracho? que me ocurre? No quiero beber me hago un monton de preguntas del porque bebo no las encuentro,hay algo de mi que me induce ha beber a ser un dios en la calle y el diablo en mi casa,cuantas veces he llorado por querer dejar de beber incluso delante de la tumba de mi padre,me compadecia de mi mismo todo el mundo tenia la culpa de todo lo que me pasaba,pero el unico culpable era yo
" y mi amigo el alcohol" que gran error,estaba enfermo ,tenia una adicción una enfermedad que no se ni como ni cuando la cogi,pues no había una ventana abierta para cogerla,una enfermedad (que palabra mas dura)"ALCOHOLISMO".
Y que hago yo para curarme? donde puedo ir? pedire ayuda uff que vergüenza decir que tengo problemas con el alcohol,cada día que pasa peor mas problemas mas deterioros fisicos, mentales,laborales y sobre todo familiares sin darme cuenta había destrozado una familia y esto no podia seguir asi pero me costaba mucho hasta que un día mi hija,es duro decirlo,me dijo ella y mi mujer te vamos ayudar y me llevaron a una asociación y desde entonces no he vuelto a beber he conseguido ser persona a resolver problemas sin alcohol y lo mas importante,tener SALUD animos para todos que si yo lo hice los demas tambien podeis. Vuestro amigo Luis

No hay comentarios: