jueves, 28 de febrero de 2008

Libertad

Libertad,sensación enorme y preciosa a la que tiene derecho todo ser humano;mi nombre Luis soy enfermo alcohólico en abstinencia de 7 años,perdí mi libertad en el momento de que cogí la adicción al alcohol ,debido a esta droga legal,y bien vista estuve a punto de perder a mi mujer a mis hijos,a mi trabajo y perdí mi LIBERTAD necesitaba esa droga,dependía de ella para quitarme temblores poder trabajar,era un ser irresponsable yo no quería beber pero algo había en mi interior que me obligaba.
Gracias a que un día mi hija trajo una propaganda de una asociación de alcohólicos y en un momento de lucidez acudí al que hoy yo le llamo cariñosamente mi colegio porque gracias a mis compañeros, a mi colegio y sobre todo a mi familia no bebo alcohol,ni fumo y he vuelto a recobrar mi LIBERTAD

1 comentario:

Olga dijo...

Precioso, Luis. Un placer leer cosas así.